10 mayo 2021

Municipalidad Distrital de Amarilis

Disfruta, estás en Amarilis

RECIBIRÁN ALIMENTOS LOS CENTROS POBLADOS

Tras la reunión realizada el lunes 30 de marzo, entre autoridades de la Municipalidad Distrital de Amarilis y los alcaldes de los centros poblados de la jurisdicción del distrito amarilense, se acordó, que los alimentos de primera necesidad serán entregadas de manera inmediata a estos últimos para la correcta distribución a las familias de las zonas rurales , de acuerdo a los padrones remitidos por los ediles de los centros poblados, a la Municipalidad Distrital de Amarilis.

Los cuales se encuentran en meticulosa evaluación, para garantizar el procedimiento transparente que exige la población y el alcalde de Amarilis.

Invocamos a la población a seguir manteniendo la calma y a seguir acatando las recomendaciones de salubridad e inamovilidad.

JUNTOS VENCEREMOS