RECIBIRÁN ALIMENTOS LOS CENTROS POBLADOS

Tras la reunión realizada el lunes 30 de marzo, entre autoridades de la Municipalidad Distrital de Amarilis y los alcaldes de los centros poblados de la jurisdicción del distrito amarilense, se acordó, que los alimentos de primera necesidad serán entregadas de manera inmediata a estos últimos para la correcta distribución a las familias de las zonas rurales , de acuerdo a los padrones remitidos por los ediles de los centros poblados, a la Municipalidad Distrital de Amarilis.

Los cuales se encuentran en meticulosa evaluación, para garantizar el procedimiento transparente que exige la población y el alcalde de Amarilis.

Invocamos a la población a seguir manteniendo la calma y a seguir acatando las recomendaciones de salubridad e inamovilidad.

JUNTOS VENCEREMOS