CAMPAÑA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 405 MARIA LUISA

Con el propósito de implementar y fortalecer el servicio de atención para nuestros vecinos Amarilenses en el cuidado integral de salud, la Municipalidad de Amarilis, liderado por el Alcalde Antonio Pulgar Lucas, de manera articulada con la Dirección de Salud de Salud (DIRESA), Centro de Salud de Amarilis y Perú Corea, realizó campaña de “Salud integral Territorial Gratuita” en la I.E. 405 María Luisa, a fin de contribuir al cuidado y la prevención de la salud en la comuna amarilense.
En este sentido, se brindó atención en control de crecimiento y desarrollo, vacunación a menores de 5 años, dosaje de hemoglobina, orientación y consejería nutricional, vacunación VPH (niños de 9 a 13 años), vacunación influenza y neumococo, planificación familiar, test de embarazo, salud materna, descarte de sífilis – VHI – Sida, descarte de anemia y suplementación con hierro.
Asimismo los vecinos agradecieron el gesto del Alcalde por brindar esta campaña cerca de sus hogares.
🌲🌲🌲Disfruta, estás en Amarilis 🌲🌲🌲