CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE APARATOS ELÉCTRICOS

La Municipalidad de Amarilis, liderado por el Alcalde Antonio Pulgar, a través de la Sub Gerencia de Gestión Integral de Residuos Municipales, con el propósito de fortalecer la cultura de reciclaje y conciencia ambiental en la comuna Amarilense, continúamos con la campaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos(RAEE) en desuso para ser reciclados.
En este sentido, invitamos a nuestros vecinos a participar en esta Campaña de Recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que venimos realizando todos los miércoles.
Estas acciones se realizarán posteriormente en toda la jurisdicción de acuerdo a un cronograma durante la semana, para incentivar a la comuna Amarilense a cumplir con los protocolos de seguridad y evitar que arrojen la basura en la calle, a fin de evitar la propagación del Covid-19.
🌲🌲🌲Disfruta, estás en Amarilis🌲🌲🌲