CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN EN COMEDORES POPULARES

En el marco del plan de trabajo establecido por la Sub Gerencia de Programas Sociales de la Municipalidad de Amarilis, se ha iniciado la campaña de fumigación en los Comedores Populares de nuestro distrito. A fin de garantizar la salubridad y saneamiento público del distrito, como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19.

Con estas acciones de fumigación buscamos proteger a los comensales que diariamente acudiran a estos comedores en los próximos días, así como también a las amas de casa que manipulan los alimentos.

Los comedores fumigados en esta primera etapa de la campaña fueron; María Elena Moyano, Señor de los Milagros, Once de Enero, María Puerta del Cielo y El viajero. De esta forma garantizamos la salud de nuestra comuna Amarilense.

#Amarilis_En_Acción
#Unidos_venceremos
#Esta_Batalla_La_Ganamos_Juntos!
#Porque_Tu_Bienestar_Es_Nuestra_Prioridad!

??En Amarilis, nos cuidamos todos??