13 abril 2021

Municipalidad Distrital de Amarilis

Disfruta, estás en Amarilis

AYÚDANOS A SEGUIR PROTEGIENDO MAS VIDAS📢📢📢 ‼️JUNTOS FRENAMOS AL COVID-19

✅En el Marco de la Emergencia Sanitario, La Municipalidad de Amarilis, liderado por nuestro Alcalde Antonio Pulgar, a través de la Sub Gerencia de Prevención Ciudadana, en un trabajo en conjunto con lla PNP de Amarilis, realizan Campaña de sencibilización sobre los protocolos de bioseguridad, haciendo la entrega de la a mascarillas a nuestros vecinos de las principales calles de comuna Amarilense, a fin de continuar reforzando las medidas para prevenir la propagación del COVID-19.
✅En este sentido, conforme al tiempo que avanza, El lavado constante de manos, la distancia social y la mascarilla se han vuelto parte de nuestra cotidianidad. Lamentablemente, no todos acceden a esto debido a factores económicos.
✅Asimismo te recordamos vecino a no bajar la guardia, que aún estamos en tiempo de pandemia, sigue el protocolo de seguridad, que solo dependerá de nosotros acabar con este enemigo invisible.
🛑CONTINUAREMOS HACIENDO LA ENTREGA DE MASCARILLAS EN TODA LA COMUNA AMARILENSE🛑