13 abril 2021

Municipalidad Distrital de Amarilis

Disfruta, estás en Amarilis

AUTORIDADES UNIDAS POR EL PADRE JUAN LÓPEZ

✅El padre Juan López, párroco de Tomayquichua, recibió la emotiva visita de diversas autoridades en el nosocomio donde viene enfrentando una de sus más duras batallas contra el coronavirus.
✅Llevando el saludo y cariño de su gente en su cumpleaños, las autoridades llegaron hasta el hospital Essalud, lugar donde se encuentra internado hace más de una semana, donde elevaron una oración por su pronta recuperación, “saludo a las autoridades que han venido a verme; todos estamos de paso y que bonito es recordar a nuestras autoridades por las cosas buenas que hacen, y eso se ve en usted alcalde. Pero que dolor se siente cuando nuestras autoridades hacen cosas bajo la mesa y pido a Dios lo guarde de esas tentaciones”, manifestó el sacerdote.
✅Por su parte, el alcalde, Antonio Pulgar, realizó un reconocimiento por sus 17 años de abnegada labor en favor de los que más necesitan, “usted es el ejemplo de amor al prójimo, siempre ha orado por todo su pueblo y hoy, nos toca orar por usted, vengo en representación de mi pueblo amarilense trayendo todo el cariño y respaldo para usted padre Juan”, señaló el edil.
✅El religioso recibió la visita del alcalde, quien junto al Coronel PNP Sim Galvan Colin Macloud, jefe de la región policial Huánuco y el teniente Coronel Ejército del Perú César Alberto Aller Benito cantaron un feliz cumpleaños y recibieron la bendición para sus labores diarias.