ARTICULAMOS EL CUIDADO DEL ADULTO MAYOR EN AMARILIS

Hoy se realizó en las instalaciones del auditorio de la I. E. Armando Ruiz Vásquez, se llevó acabo la reunión de la Instancia de Articulación Local del Distrito de Amarilis sobre Acompañamiento a la ejecución de la Red de Soporte de Protección al adulto mayor con alto riesgo y personas con discapacidad severa, dónde se trató sobre el avance de seguimiento de llamadas, actualización, identificación de nuevos beneficiarios, atención de alertas de salud, alimentos, abandono y violencia.
La actividad organizada por la Gerencia de Desarrollo Social, de la municipalidad de Amarilis, se desarrolló con la presencia y apoyo del técnico del Coordinador Territorial PAIS, Coordinador Distrital PAIS y la presencia de los entes articuladores: Midis, Salud, Mimp, Omaped, Ciam y Sub Prefectura Distrital.
Contando a la fecha con un padrón identificado de 1932 beneficiarios y 39 actores sociales encargados de los productos priorizados.