Vie. Feb 28th, 2020

Municipalidad Distrital de Amarilis

Disfruta, estás en Amarilis

AMARILIS Y CUBA UNIDOS POR EL DEPORTE

UNIDOS POR EL DEPORTE

Apostando por el desarrollo deportivo de los amarilenses el alcalde Antonio Pulgar Lucas y el coordinador de la misión deportiva de Cuba en el Perú Jorge Pavel Pino Rivera, realizaron el fortalecimiento de convenio para con el deporte amarilense.

El alcalde Antonio Pulgar, resaltó la predisposición del coordinador de la misión deportiva para implementar y fortalecer el crecimiento en todas las disciplinas deportivas del distrito de Amarilis. “Agradecemos la presencia del coordinador y vamos a trabajar juntos por el aporte en el deporte en general, en todo el distrito de Amarilis”, indicó el edil.

Por su parte Jorge Pavel Pino Rivera, agradeció el reconocimiento y lo hizo propio a nombre del país de Cuba. “El deporte no es hacer que los niños jueguen de una vez , al niño debemos de seleccionarlo, los montamos a un sistema que le permite llegar a los centros de alto rendimiento”, indicó el especialista deportivo.

De igual forma la Municipalidad Distrital de Amarilis liderado por el Mg. Antonio Pulgar Lucas, declaró huésped ilustre a Jorge Pavel Pino Rivera, quien llegó desde la República de Cuba, para realizar una alianza estratégica en temas deportivos. La ceremonia de reconocimiento fue realizado en las instalaciones de la comuna distrital y fue presidida por el burgomaestre amarilense .

🌲🌲🌲Disfruta, estás en Amarilis🌲🌲🌲