AMARILIS SEDE DEL PLAN NACIONAL TAYTA

La operación territorial de ayuda para el tratamiento y aislamiento frente al Covid-19 (TAYTA inició hace días y se realizó los empadronamientos y encuestas a cada uno de nuestros vecinos amarilenses en las zonas más vulnerables de nuestro distrito Amarilis – Paucarbamba en compañía del Ejército del Perú y el MINSA.
La operación Tayta al mando del General de la Fuerza Aérea, Ángel Martín Ríos Moncada, quien precisó que desarrollan el despliegue de atención durante el viernes, en el distrito de Amarilis.
El alcalde Antonio Pulgar, manifestó que este viernes 14 de agosto se dará inicio al plan desde las 8:00 de la mañana en la Plaza Mayor de Amarilis, y luego los 20 médicos más de 50 profesionales en acción se dirigirán casa por casa en los sectores de San Luis, Paucarbamba, Llicua Alta, Jancao y la Esperanza. “Realizaremos despistajes de COVID-19, entrega de alimentos, entrega de medicamentos y más beneficios de salud”, indicó el burgomaestre.
🌲🌲Disfruta, estás en Amarilis🌲🌲