24 septiembre 2020

Municipalidad Distrital de Amarilis

Disfruta, estás en Amarilis

AMARILIS REPARTE PRODUCTOS LÁCTEOS PARA 4530 NIÑOS

En el Marco de Emergencia Nacional, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población Amarilense, prioritariamente a los niños, madres Gestantes y lactantes con una adecuada alimentación, la Municipalidad de Amarilis, liderado por el Alcalde Antonio Pulgar, a través del personal municipal, realiza la entrega de productos lácteos a comités del Programa Vaso de Leche (PVL), que beneficiarán a más de 4530 niños Amarilenses.
El alcalde Antonio Pulgar, indicó “que la entrega de los productos será directamente a cada comité de cada sector y que este programa se viene desarrollando de manera responsable, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad a fin de evitar la propagación del COVID-19”.
Asimismo, la distribución se realizará durante la semana.
🌲🌲Disfruta, estás en Amarilis 🌲🌲