AMARILIS REPARTE PRODUCTOS LÁCTEOS PARA 4530 NIÑOS

En el Marco de Emergencia Nacional, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población Amarilense, prioritariamente a los niños, madres Gestantes y lactantes con una adecuada alimentación, la Municipalidad de Amarilis, liderado por el Alcalde Antonio Pulgar, a través del personal municipal, realiza la entrega de productos lácteos a comités del Programa Vaso de Leche (PVL), que beneficiarán a más de 4530 niños Amarilenses.
El alcalde Antonio Pulgar, indicó “que la entrega de los productos será directamente a cada comité de cada sector y que este programa se viene desarrollando de manera responsable, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad a fin de evitar la propagación del COVID-19”.
Asimismo, la distribución se realizará durante la semana.
??Disfruta, estás en Amarilis ??