AMARILIS REALIZA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA

Con el propósito de controlar la sobrepoblación, abandono y el maltrato de animales, la Municipalidad de Amarilis, liderado por el alcalde Antonio Pulgar, viene impulsando la Campaña de Esterilización Canina y Felina, a través de la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental, en un trabajo articulado con el Colectivo Animalista Huánuco, jornada que se viene desarrollando desde hoy 17 de setiembre hasta el sábado 19 de setiembre, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el Jr.Miguel Grau cruce Santa Rosa.
“En efecto, se continúa con la campaña de esterilización en nuestra comuna Amarilense, debido a la sobrepoblación encontrada, estamos trabajando con un equipo especializado que viene desde Lima, que está a cargo de seguir con este proceso, debemos de ser conscientes de que no es saludable tener una sobrepoblación de animales debido a las enfermedades que sufriría nuestro animal y el cual debemos ser responsables con nuestras mascotas para darle la atención adecuada, porque forman parte de nuestra familia”, expresó la autoridad edil Antonio Pulgar.
Asimismo, el Gerente de Sostenibilidad Ambiental Ing: Juan Deza manifestó “Que estás campañas se vienen desarrollando en exteriores de la municipalidad de Amarilis, de igual manera estas jornadas estarán acompañas de talleres de concientización a la población sobre la tenencia responsable de mascotas.
La Municipalidad, continuará desarrollando estás campañas, con el fin de darle el cuidado y atención de mascotas con precios al alcance de la población.
🌲🌲🌲Disfruta, estás en Amarilis🌲🌲🌲