AMARILIS LANZA EL WHATSAPP TRIBUTARIO

✅La Municipalidad Distrital de Amarilis a través del Servicio de Administración Tributaria, ofrece las consultas tributarias desde la comodidad de su casa, llamando al número Whatsapp 961849553, y serán atendidos de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. hasta la 2:00 p.m.
✅El gerente de Tributación Oscar Alvarado, señaló que nuestro personal realizará la atención para consultas de estado de cuenta del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales. “Ante las circunstancias presentadas por la Pandemia, nuestros vecinos contribuyentes necesitan nuevos mecanismos de consulta y de trámites, por eso se viene realizando estos trabajos con el Whatsapp Tributario, que por ahora verán dos estados de cuenta para saber cuánto es la deuda que tienen”, indicó el gerente.
✅Por su parte el alcalde Antonio Pulgar, indicó que la comuna viene realizando trabajos de manera constante en todas las áreas de limpieza, seguridad y ahora se viene impulsando el Whatsapp Tributario.
🌲🌲Disfruta, estás en Amarilis🌲🌲