24 septiembre 2020

Municipalidad Distrital de Amarilis

Disfruta, estás en Amarilis

AMARILIS LANZA EL WHATSAPP TRIBUTARIO

La Municipalidad Distrital de Amarilis a través del Servicio de Administración Tributaria, ofrece las consultas tributarias desde la comodidad de su casa, llamando al número Whatsapp 961849553, y serán atendidos de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. hasta la 2:00 p.m.
El gerente de Tributación Oscar Alvarado, señaló que nuestro personal realizará la atención para consultas de estado de cuenta del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales. “Ante las circunstancias presentadas por la Pandemia, nuestros vecinos contribuyentes necesitan nuevos mecanismos de consulta y de trámites, por eso se viene realizando estos trabajos con el Whatsapp Tributario, que por ahora verán dos estados de cuenta para saber cuánto es la deuda que tienen”, indicó el gerente.
Por su parte el alcalde Antonio Pulgar, indicó que la comuna viene realizando trabajos de manera constante en todas las áreas de limpieza, seguridad y ahora se viene impulsando el Whatsapp Tributario.
🌲🌲Disfruta, estás en Amarilis🌲🌲