2 abril 2020

Disfruta, estás en Amarilis

AMARILIS GANA LA PRIMERA ETAPA DEL SELLO MUNICIPAL

PRIMERA ETAPA

La Municipalidad Distrital de Amarilis gana por primera vez en su historia, la primera etapa de «El Sello Municipal edición Bicentenario»; que es el reconocimiento que otorga el Estado peruano, a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a las municipalidades que tienen una labor destacada en el cumplimiento de metas priorizadas y en el desarrollo de buenas prácticas que incrementan la calidad de los servicios públicos, lo que confirma la labor de nuestra primera autoridad edil a favor de los más necesitados de nuestro distrito.

La presente edición 2019 del Sello Municipal dio a cumplir 8 metas a nuestra municipalidad que fueron supervisadas y monitoreadas por el MIDIS, asimismo el logro, es el trabajo articulado de cada una de las gerencias.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis Antonio Pulgar, señaló que es un esfuerzo realizado por toda la gestión y por los amarilenses, que se unieron a ser historia por Amarilis. “Han sido 365 días de esfuerzo, y no paramos por seguir trabajando por el desarrollo del distrito. Agradecemos la deferencia del Midis, por está condecoración que esta dedicado para todo Amarilis”, señaló el alcalde.

🌲🌲🌲Disfruta, estás en Amarilis🌲🌲🌲

ULTIMOS EVENTOS DESARROLLADOS