12 agosto 2020

Municipalidad Distrital de Amarilis

Disfruta, estás en Amarilis

AMARILIS EXHORTA A SEDA HUANUCO, EMAPA Y ELECTROCENTRO

Ante la Declaratoria de Estado de Emergencia Nacional, aprobado por Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM, por espacio de 15 días calendarios y la ampliación por 12 días más, tras la Pandemia del Coronavirus (Covid – 19). La Municipalidad Distrital de Amarilis liderado por el alcalde Antonio Pulgar, exhorta a la empresa SEDA Huánuco S.A., EMAPA San Luis S.A. y a Electrocentro S.A.C., se postergue el pago de los servicios básicos hasta después de levantada las medidas de emergencia; además de, realizar una reprogramación de pagos en cuotas cómodas y accesibles en el presente año 2020.

Teniendo en cuenta que tras las medidas de Inmovilización Social y Estado de Emergencia, nuestra ciudadanía ha dejado de trabajar con normalidad. Además el 70 % de la población sólo cuenta con un empleo independiente y con las medidas adoptadas, no han generado ni podrán generar ningún ingreso económico, que se convierte en una afectación personal y familiar.

Siendo el confinamiento una medida necesaria y vital ante el COVID-19 y evitar su propagación. La entidad municipal solicita con carácter de Urgencia, a no exigir el pago de los servicios básicos, ni mucho menos considerar las moras y recargos por no pagar a tiempo.

Invocamos a la población Amarilense a mantener la calma, y hacer uso razonable del agua potable y energía eléctrica.

Amarilis, 26 de marzo de 2020

???Disfruta, estás en Amarilis???

ULTIMOS EVENTOS DESARROLLADOS