ALCALDE SUPERVISÓ CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE LEONCIO PRADO

El alcalde del distrito de Amarilis, Antonio Pulgar, en cumplimiento de transparencia y garantizar la calidad de la obra, supervisó los avances de la ejecución de la obra del Parque de la Urbanización Leoncio Prado.
El proyecto tiene una inversión de S/ 886, 207.15, y un plazo de 90 días de ejecución a cargo del consorcio Leoncio Prado. Contará con una estructura de sardineles, bancas de concreto, pérgolas de madera, 11 postes de luz, 11 luminarias, 25 reflectores, 47 arbustos tipo crotón, 60 arbustos tipo chira, 22 árboles de almendra, 29 árboles de guaranguay, juego completo para niños y un gimnasio para todos.