Municipalidad Distrital de Amarilis

ALCALDE ENTREGÓ BALONES DE OXÍGENO AL PUEBLO

La Municipalidad de Amarilis, liderado por el Alcalde Antonio Pulgar, a través de la Gerencia de Desarrollo Social viene uniendo esfuerzo en la lucha contra la pandemia del COVID-19, es por ello, que desde tempranas horas de la mañana realizó la entrega 6 balones de oxígeno gratuitos a familiares de vecinos que padecen de esta enfermedad.
“No bajamos la guardia, Continuamos con la lucha frontal contra la covid-19, estamos gestionando más balones de oxígeno para nuestros vecinos, que están atravesando por situaciones complicadas, hoy entregamos 6 balones de Oxígeno, además pido apoyo a las entidades publicas y privadas a sumarse a esta gran iniciativa” señaló el burgomaestre, Antonio Pulgar.
Previo a la entrega de este elemento, los beneficiarios se mostraron muy agradecidos con la municipalidad.