5 abril 2020

Municipalidad Distrital de Amarilis

Disfruta, estás en Amarilis

¡SE PRESENTÓ AMBICIOSO PROYECTO TURÍSTICO AL PLAN COPESCO!

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Antonio Pulgar, participó de una reunión en la dirección general del Plan COPESCO Nacional, en la ciudad de Lima. La autoridad edil presentó un ambicioso proyecto turístico que permitirá convertir el Malecón Calicanto y el Malecón Huallaga, en un atractivo para los visitantes y vecinos del distrito.
Plan COPESCO Nacional es la unidad ejecutora del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, que formula, coordina, dirige, ejecuta y supervisa proyectos de infraestructura turística a nivel nacional y hoy, con mucho entusiasmo ha recibido los proyectos que cambiarán el rostro al distrito de Amarilis.
El alcalde, sustentó juntamente con el equipo técnico el proyecto con un material en 3D, que constará del aprovechamiento de los espacios públicos.
¡Juntos haremos de Amarilis, un mejor lugar para vivir!

ULTIMOS EVENTOS DESARROLLADOS