Feb 13

¡Pasa la voz! La Municipalidad de Amarilis lanza campaña gratuita para obtener tu DNI

La municipalidad de Amarilis lanza la campaña “Identifícate vecino” que tiene como propósito registrar de forma gratuita a toda la población, el registro será desde el 14 de febrero hasta el 26 de febrero en las instalaciones de la comuna, en el Registro Civil.Los trámites que se realizarán durante esta campaña es la inscripción por primera vez para el DNI de mayores y menores de edad, la renovación del DNI, duplicados, rectificación de datos, cambio de Libreta Electoral por DNI. En convenio con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) brindará orientación a los ciudadanos que tengan problemas en sus actas de nacimiento como datos mal asignados, actas con errores, enmendaduras que imposibilitan la generación del DNI.

“Identifícate vecino” es una campaña dirigida a todos los vecinos desde recién nacidos hasta adultos mayores para obtener de forma gratuita tu documento de identidad.