Abr 17

Niños participan en pruebas de aceptabilidad para el proceso de selección de proveedores del Vaso de Leche.

Empresas ofrecen hojuelas, quinua y leche evaporada en riguroso proceso de selección.
Con la participación de los niños beneficiarios del Programa Vaso de Leche de Amarilis, se realizó la prueba de aceptabilidad de los productos como parte del proceso de licitación pública para la contratación de suministro de insumos en este año.
En horas de la tarde, en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Amarilis, se llevó a cabo la prueba de aceptabilidad de los productos que comprende hojuelas, quinua y leche evaporada, parte del proceso de licitación pública N°001-2018-MDA, a cargo de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano y Programas Sociales y los representantes del PVL.

Elizabeth Príncipe Flores, presidenta distrital del PVL, participó como veedora del proceso y manifestó que seleccionaron a 90 niños por sorteo de todas las zonas beneficiarias como Canteras de Llicua, Hermilio Valdizán, San Luis (5 sectores), Paucarbamba, La Esperanza y Zona Cero. La calificación de esta prueba equivale a 20 puntos.
Asimismo, el sub gerente de Desarrollo Humano, Juan Carlos Trujillo, informó que fueron 4 empresas quienes pidieron participar en esta prueba sin embargo una fue descalificada, quedando 3 en el proceso. El próximo 18 de abril se entregarán los resultados para la compra anual respectiva.