May 11

JNE convoca al alcalde Amelec Campos Maylle.

JNE convoca al alcalde Amelec Campos Maylle para acreditarlo como nuevo alcalde de la comuna Amarilense.

Amelec Campos Maylle culminará el gobierno municipal en diciembre del 2018
El Jurado Nacional de Elecciones mediante Resolución Nro 0251-2018-JNE de fecha 25 de abril del 2018:
RESUELVE
Artículo primero.- DEJAR SIN EFECTO la credencial que le fuera otorgada a Robinson Aguirre Casimiro, como alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, provincia y departamento de Huánuco, con motivo de las Elecciones Regionales y Municipales 2014.
Artículo segundo.- CONVOCAR a Amelec Manaces Campos Maylle, identificado con DNI N.° 40585795, para que asuma el cargo de alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, provincia y departamento de Huánuco, a fin de completar el periodo de gobierno municipal 2015-2018, para lo cual se le otorgará la respectiva credencial.
Artículo tercero.- CONVOCAR a Fernanda Valentina Serrano Trujillo, identificada con DNI N.° 76840573, para que asuma el cargo de regidora del Concejo Distrital de Amarilis, provincia y departamento de Huánuco, a fin de completar el periodo de gobierno municipal 2015-2018, para lo cual se le otorgará la respectiva credencial.
Amarilis, 09 de mayo del 2018
Sub Gerencia de Relaciones Públicas e Imagen Institucional