Feb 28

¡EN AMARILIS CERRAMOS CON ÉXITO LAS VACACIONES ÚTILES 2019!

La Municipalidad Distrital de Amarilis abrió las puertas a más de mil niños, niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres para desarrollar las Vacaciones útiles 2019 y con éxito culminamos las actividades, en la gran clausura.
Más de 10 talleres deportivos, recreativos y para la inserción laboral fueron dictados en nuestros espacios, desarrollando el talento y potencial de nuestros vecinos amarilenses.
El alcalde Antonio Pulgar Lucas, manifestó la necesidad de incluir estos espacios para el desarrollo de las poblaciones, augurando muchos éxitos a las niñas, niños y adolescentes que retomarán las actividades académicas el mes de marzo. El edil felicitó la labor de la Gerencia de Desarrollo Social, por el trabajo realizado durante estos meses, el agradecimiento a los profesionales quienes dictaron los talleres.
“El especial agradecimiento a los padres, quienes confiaron en las actividades programadas desde la municipalidad, continúen impulsando en sus hijos el deseo de aprender, practicar el deporte y sigan siendo niños y niñas entusiastas”, manifestó el alcalde.
¡Seguimos trabajando!

 

 

¡Clausura de las Vacaciones Útiles Amarilis 2019!

¡Clausura de las Vacaciones Útiles Amarilis 2019!

Publiée par Municipalidad de Amarilis sur Mercredi 27 février 2019