Feb 11

Concejo de Amarilis pide reestructurar lista de beneficiarios del Programa Vaso de Leche.

Aprueban reestructuración y recomendaciones para el funcionamiento del PVL.

En la última sesión del Concejo Distrital de Amarilis, los regidores aprobaron por unanimidad las recomendaciones para el buen funcionamiento del Programa del Vaso de Leche, que beneficia a miles de niños y ancianos en la jurisdicción. Luego de que en enero se aprobara una comisión para la evaluación de este tema, presidida por el regidor Rusbel Chávez, en la última sesión expusieron la investigación y la solicitud al Concejo para investigar el funcionamiento del PVL en Amarilis, revisar la lista de beneficiarios y reempadronar y de estar manera llegar a las poblaciones que necesitan ser beneficiadas de este programa.

“Esta semana estaremos trabajando en en el pedido de reestructuración, necesitamos que las poblaciones principalmente rurales del distrito accedan a este programa, son las personas que más necesitan y no tienen la ayuda del gobierno”, precisó el regidor Rusbel Chávez.

La recomendación aprobada en Concejo pasará a la parte administrativa y asesoría legal, para la eficacia y transparencia del proceso.