Mar 13

AMARILIS APERTURA UN NUEVO CIRCUITO TURÍSTICO VIVENCIAL EN LLANQUIPAMPA

El alcalde, Antonio Pulgar Lucas manifestó que el proyecto dinamizará la economía de este importante punto del distrito.
El Centro Poblado de Llanquipampa ofrecerá un circuito de turismo vivencial para visitantes nacionales y extranjeros. La Municipalidad Distrital de Amarilis iniciará con la capacitación a los pobladores para el guiado, la atención en la gastronomía y un equipo profesional para iniciar con los servicios de trekking (caminatas), lugares para hacer rapel y canotaje.
El alcalde indicó que Llanquipampa se convertirá en el nuevo punto de turismo rural en la región Huánuco, porque cuenta con un hermoso paisaje, cataratas, la laguna de Pacshapozo y el hallazgo reciente de pinturas rupestres.
¡Seguimos trabajando!