alcalde amarilis


MENSAJE 

ABOG.ROBINSON AGUIRRE

Vea La Revista 

actividades amarilis


SERVICIOS 2015


pres.participativo


documentos gestion



informacion publica


correo institucional


visite turismo amarilis


actualidad noticias


rentas  - 2015

RENTAS

La Gerencia General de Administración Tributaria y Rentas es el órgano de apoyo que se encarga de desarrollar las acciones de administración, recaudación y fiscalización de todos los ingresos tributarios de la Municipalidad Distrital de Amarilis, así como organizar y ejecutar la recaudación de las multas administrativas. Depende jerárquicamente de la Gerencia Municipal.

Para el cumplimiento de sus funciones la Gerencia General de Administración Tributaria y Rentas cuenta con las siguientes dependencias:

Gerencia de Administración Tributaria.

La Gerencia de Administración Tributaria es el órgano de apoyo que se encarga de ampliar y mantener actualizado el universo de contribuyentes de la Municipalidad Distrital de Amarilis, así como brindar asesoría y orientación al contribuyente. Depende jerárquicamente de la Gerencia General de Administración Tributaria y Rentas.

Gerencia de Fiscalización.

La Gerencia de Fiscalización es el órgano de apoyo encargado de controlar y verificar que los contribuyentes cumplan con el pago de sus obligaciones tributarias. Depende jerárquicamente de la Gerencia General de Administración Tributaria y Rentas.

Gerencia de Recaudación.

La Gerencia de Recaudación es el órgano de apoyo que se encarga de recaudar y captar directamente los diversos impuestos y tasas cuya administración está a cargo de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Depende jerárquicamente de la Gerencia General de Administración Tributaria y Rentas.

Gerencia de Ejecución Coactiva.

La Gerencia de Ejecución Coactiva es el órgano de apoyo que se encarga de ejercer los actos de ejecución coactiva a fin de garantizar el cobro de las obligaciones tributarias de los contribuyentes. Depende jerárquicamente de la Gerencia General de Administración Tributaria y Rentas.



FINES Y OBJETIVOS , PARA NUESTRO QUERIDO DISTRITO

En esta oportunidad y con mucha humildad saludo a cada uno de los pobladores que conforman nuestro prestigioso distrito y a la vez agradecerles por haber depositado en mí un voto de confianza. En esta nueva etapa estar frente de la alcaldía de Amarilis me ha convertido no solo en su representante edil, sino en el gestor de los proyectos y obras que permitirán a nuestro distrito se consolide como el distrito del desarrollo y la modernidad. De las grandes obras, pero también, de los grandes ciudadanos.Para ello, uno de nuestros principales objetivos de gestión, será propiciar un cambio de actitud positivo en las personas, donde la conciencia ciudadana, respetuosa de los derechos y deberes, logre una verdadera y óptima convivencia social. Somos una gestión que trabaja por hacer de Amarilis, un distrito seguro, moderno y solidario.



LINKS DE PAGINAS PRINCIPALES DEL ESTADO


 

itsdc 2014 - 2015

transparencia


contador de visitas

GRACIAS POR VISITARNOS

cas 2016 - 2


cumpliendo la ley


CUMPLIENDO TODAS LAS NORMAS Y LEYES DE TRANSPARENCIA

libro de reclamaciones


seguridad ciudadana


LLAMENOS EN CUALQUIER EMERGENCIA

videos y fotos amarilis