TRANSPARENCIA


CABILDO ABIERTO 2018

CLICK AQUÍ PARA IR

ACUERDOS DE CONSEJO

HAGA CLICK EN LOS ACUERDOS DE CONSEJO PARA VER:

CAS 2018

DESCARGAR  BASES CAS 2018 (PROXIMAMENTE)  

CONVENIOS

HAGA CLICK EN LOS NOMBRES PARA VER LOS CONVENIOS:

DECRETOS DE ALCALDIA

HAGA CLICK EN EL NOMBRE PARA VER LOS DECRETOS DE ALCALDIA

INSTRUMENTOS DE GESTIÓN

MOF (Manual de Organización y Funciones). ROF (Reglamento de Organización y Funciones). TUPA (Texto Unico de Procedimientos Administrativos). CAP (Cuadro de Asignación de Personal). PEI (Plan Estratégico Institucional). POI (Plan Operativo Institucional). PIA (Presupuesto Institucional de Apertura).

LIBRO DE RECLAMACIONES

Correo: reclamaciones@muniamarilis.gob.pe

MARCO LEGAL

 Ley Nº 27806.- Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  Ley Nº 29091.  Decreto Supremo Nº 063-2010-PCM.  Resolución Ministerial Nº 200-2010.

ORDENANZAS

ORGANIGRAMA

 

OTRAS RESOLUCIONES

OTROS DOCUMENTOS  PÚBLICOS RESOLUCION GERENCIAL DE ADMINISTRACION Y RECURSOS HUMANOS N° 406-2016-MDA/GAYRH RESOLUCION GERENCIAL DE ADMINISTRACION Y RECURSOS HUMANOS N° 407-2016-MDA/GAYRH RESOLUCION GERENCIAL DE ADMINISTRACION Y RECURSOS HUMANOS N° 408-2016-MDA/GAYRH RESOLUCION GERENCIAL DE ADMINISTRACION Y RECURSOS HUMANOS N° 409-2016-MDA/GAYRH RESOLUCION GERENCIAL DE ADMINISTRACION Y RECURSOS HUMANOS N° 410-2016-MDA/GAYRH RESOLUCION GERENCIAL DE ADMINISTRACION Y RECURSOS HUMANOS N° …

RENTAS

La Gerencia General de Administración Tributaria y Rentas es el órgano de apoyo que se encarga de desarrollar las acciones de administración, recaudación y fiscalización de todos los ingresos tributarios de la Municipalidad Distrital de Amarilis, así como organizar y ejecutar la recaudación de las multas administrativas. Depende jerárquicamente de la Gerencia Municipal. Para el …

RESOLUCIONES DE ALCALDIA

INGRESE EN CADA NOMBRE DE LA RESOLUCIÓN PARA VISUALIZAR :

VASO DE LECHE

Programa de Vaso de Leche La transferencia a Gobiernos Locales por el Programa Vaso de Leche, tiene como objetivo proveer apoyo en la alimentación, principalmente a niños entre 0 y 13 años de edad y madres gestantes. BASE LEGAL Creado mediante Ley Nº 24509. Asignación distrital (Ley de Presupuesto-1994). Índices distritales (Ley de Presupuesto-1995). Principios explícitos …