alcalde amarilis


MENSAJE 

ABOG.ROBINSON AGUIRRE

Vea La Revista 

actividades amarilis


SERVICIOS 2015


pres.participativo


documentos gestion



informacion publica


correo institucional


visite turismo amarilis


actualidad noticias


rentas  - 2015

SEGURIDAD CIUDADANA


Es la prevención y la lucha contra la violencia y delincuencia, esto se logra mediante la articulación entre la Policía Nacional, Municipalidad y la comunidad organizada.

Percepción de Inseguridad

Sensación de temor, miedo generado por la violencia directa o indirecta. Se trata de una imagen construido socialmente, y se caracteriza por existir antes de que se produzca un hecho de violencia.

Victimización

Delito (robo, violación, agresión) que afectó a la víctima, su familia y a la comunidad social y cultural.

Tiene como objetivo planificar, organizar, dirigir, controlar y desarrollar las actividades y acciones de disuasión y prevención delictiva, entre otros para garantizar y propiciar las condiciones de seguridad y moralidad en el distrito, prestando el servicio de serenazgo; en coordinación con las unidades orgánicas para el apoyo en el cumplimiento de las normas y disposiciones municipales que permitan una vida ordenada y digna dentro de la localidad; así como proteger a la población adoptando medidas de prevención y de ayuda oportuna en casos de emergencia o desastres de toda índole.

LLAMENOS AL 062- 515330


INGRESE TAMBIEN A:


FINES Y OBJETIVOS , PARA NUESTRO QUERIDO DISTRITO

En esta oportunidad y con mucha humildad saludo a cada uno de los pobladores que conforman nuestro prestigioso distrito y a la vez agradecerles por haber depositado en mí un voto de confianza. En esta nueva etapa estar frente de la alcaldía de Amarilis me ha convertido no solo en su representante edil, sino en el gestor de los proyectos y obras que permitirán a nuestro distrito se consolide como el distrito del desarrollo y la modernidad. De las grandes obras, pero también, de los grandes ciudadanos.Para ello, uno de nuestros principales objetivos de gestión, será propiciar un cambio de actitud positivo en las personas, donde la conciencia ciudadana, respetuosa de los derechos y deberes, logre una verdadera y óptima convivencia social. Somos una gestión que trabaja por hacer de Amarilis, un distrito seguro, moderno y solidario.



LINKS DE PAGINAS PRINCIPALES DEL ESTADO


 

itsdc 2014 - 2015

transparencia


contador de visitas

GRACIAS POR VISITARNOS

cas 2016 - 2


cumpliendo la ley


CUMPLIENDO TODAS LAS NORMAS Y LEYES DE TRANSPARENCIA

libro de reclamaciones


seguridad ciudadana


LLAMENOS EN CUALQUIER EMERGENCIA

videos y fotos amarilis