alcalde amarilis

rentas  - 2015

PLAN  LOCAL DE  SEGURIDAD CIUDADANA  DE AMARILIS

Definición

El Plan Local de Seguridad Ciudadana de Amarilis , es un instrumento de gestión que se orienta al quehacer en materia de seguridad ciudadana en el ámbito distrital, con un enfoque de resultados. Contienen un diagnóstico del problema, establece una visión y visión, objetivos estratégicos, bases legales, actividades y responsables.

El presente plan se ha elaborado en concordancia con los objetivos estratégicos contenidos en el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana 2013 – 2018.

Propiciar el cumplimiento de los objetivos trazados en el Plan Local.

Garantizar un ambiente de tranquilidad y convivencia pacífica dentro del marco de respeto a los Derechos fundamentales de la Persona Humana.

Mejorar los niveles de orden y seguridad mediante un trabajo integral y sostenido de los organismos que integran el CODISEC.

Desarrollar acciones para contrarrestar la inseguridad ciudadana.

Promover la articulación e integración de las autoridades vinculadas con la seguridad ciudadana.

Fortalecer el trabajo multisectorial contando con la participación de la comunidad, que permita mejorar los niveles de seguridad ciudadana en el distrito

Evaluación del Plan Local

De acuerdo al Artículo 28, inciso g.- la Secretaría Técnica del CODISEC – AMARILIS, informa semestralmente a la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior y al Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, sobre el cumplimiento de las actividades que están programadas en el Plan Local de Seguridad Ciudadana; para su evaluación correspondiente.

Plan de Seguridad Ciudadana 2017

Plan Local de Seguridad Ciudadana Amarilis 2017

DESCARGA

Ordenanza que ratifica el Plan Local de Seguridad – ORD.MUNUNICIPAL 202-2017-MDA/A

Acta de Instalación y Juramentación del CODISEC 2017

Acta de Aprobación del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017

Plan de Seguridad Ciudadana 2016

Plan Local de Seguridad Ciudadana Amarilis 2016

Ordenanza que ratifica el Plan Local de Seguridad – ORD.MUN N°009-MDA

Acta de Instalación y Juramentación del CODISEC 2016

Acta de Aprobación del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2016

FINES Y OBJETIVOS , PARA NUESTRO QUERIDO DISTRITO

En esta oportunidad y con mucha humildad saludo a cada uno de los pobladores que conforman nuestro prestigioso distrito y a la vez agradecerles por haber depositado en mí un voto de confianza. En esta nueva etapa estar frente de la alcaldía de Amarilis me ha convertido no solo en su representante edil, sino en el gestor de los proyectos y obras que permitirán a nuestro distrito se consolide como el distrito del desarrollo y la modernidad. De las grandes obras, pero también, de los grandes ciudadanos.Para ello, uno de nuestros principales objetivos de gestión, será propiciar un cambio de actitud positivo en las personas, donde la conciencia ciudadana, respetuosa de los derechos y deberes, logre una verdadera y óptima convivencia social. Somos una gestión que trabaja por hacer de Amarilis, un distrito seguro, moderno y solidario.

LINKS DE PAGINAS PRINCIPALES DEL ESTADO

itsdc 2014 - 2015