alcalde amarilis

actualidad noticias

rentas  - 2015

IMPLEMENTACION DE ESCUELAS DEPORTIVAS

ALUMNO DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE BOXEO DE AMARILIS CONFORMA LA SELECCIÓN PERUANA DE BOXEO

Como ya estuvo visto, tras una dura y exigida evaluación, el Jueves 22 de Setiembre de 2016, el alumno Brayan Anderson Meza Asca, de la Escuela Deportiva Municipal de Boxeo, de la Municipalidad Distrital de Amarilis, de la categoría 56-65 kg, pasó la evaluación y pasó a conformar la Selección Peruana de Boxeo, que representará al Perú en su categoría, en los Juegos Panamericanos 2019, a desarrollarse en nuestro país.

La evaluación se llevó a cabo en la Liga Nacional de Boxeo, ubicado en el Estadio Nacional, teniendo al Boxeador Nacional "CHIQUITO ROSSEL", como parte del comité evaluador. La prueba fue dura, tras vencer a su contrincante por kot . Esto se hizo realidad debido a que nuestro pugilista tiene todas las condiciones para lograrlo, cuya preparación fue intensa en la Escuela Deportiva Municipal de Boxeo de Amarilis.

El Gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Econ. Florencio Galarza Pardavé, quien representando a la comitiva de Amarilis, estuvo presente en dicha evaluación, quien se sintió muy emocionado por el logro alcanzado por el alumno. A la fecha, se vienen dando los resultados esperados, gracias al esfuerzo enorme de las autoridades, funcionarios, directivos y técnicos deportivos de la Escuela Deportiva de Amarilis.

Resaltar también al Prof. Víctor Flores Trujillo, Técnico Deportivo de Boxeo, por la preparación física y técnica al alumno Brayan Meza. Amarilis, Huánuco y el Perú, estarán presente en los Juegos Panamericanos 2019, el cual es un logro digno de elogiar.

ESCUELA DEPORTIVA DE BOX

ESCUELA DE TENIS DE MESA

FINES Y OBJETIVOS , PARA NUESTRO QUERIDO DISTRITO

En esta oportunidad y con mucha humildad saludo a cada uno de los pobladores que conforman nuestro prestigioso distrito y a la vez agradecerles por haber depositado en mí un voto de confianza. En esta nueva etapa estar frente de la alcaldía de Amarilis me ha convertido no solo en su representante edil, sino en el gestor de los proyectos y obras que permitirán a nuestro distrito se consolide como el distrito del desarrollo y la modernidad. De las grandes obras, pero también, de los grandes ciudadanos.Para ello, uno de nuestros principales objetivos de gestión, será propiciar un cambio de actitud positivo en las personas, donde la conciencia ciudadana, respetuosa de los derechos y deberes, logre una verdadera y óptima convivencia social. Somos una gestión que trabaja por hacer de Amarilis, un distrito seguro, moderno y solidario.

LINKS DE PAGINAS PRINCIPALES DEL ESTADO

itsdc 2014 - 2015