alcalde amarilis


MENSAJE 

ABOG.ROBINSON AGUIRRE


Vea La Revista 

actividades amarilis


SERVICIOS 2015


pres.participativo


documentos gestion



informacion publica


correo institucional


visite turismo amarilis


actualidad noticias


rentas  - 2015

INSPECCIONES TÉCNICAS DE SEGURIDAD DE DEFENSA CIVIL

D.S.066-2007-PCM.

Mediante comunicado  N° 01-2014-CENEPRED, se pone en conocimiento a los Gobiernos Regionales, Municipales y a público en general, que mediante ley N° 30230 se modifica el art.7° de la ley 28976, ley marco de licencia de funcionamiento y  la ley N° 29664 Ley que crea el sistema Nacional de Gestión de Riesgos y desastres- SINAGERD.

Mediante D.S. N° 033-2015-EF se aprueba los procedimientos para el cumplimiento de metas y la asignación de los recursos del plan de incentivos a la mejora de la Gestión y modernización Municipal del año -2015, con la finalidad de;  mejorar los servicios públicos prestados por los gobiernos locales en marco de la ley 27972 Ley orgánica de Municipalidades,  simplificar trámites  generando condiciones favorables para el clima de negocios y promoviendo la competencia local, prevenir riesgos de desastres y entre otros fines que contempla en presente decreto  supremo.

En cumplimiento al D.S. N° 033-2015-EF, la MDA, cumple con lo dispuesto en la META 33, que es  la de publicar en la página Web la relación de establecimiento que cuentan con certificado de inspección técnica de seguridad en defensa civil-ITSDC o de seguridad en edificaciones-ITSE y la relación de establecimientos fiscalizados de acuerdo ley.

 

AQUI PUEDE INGRESAR A DESCARGAR LAS INSPECCIONES TÉCNICAS DE SEGURIDAD DE DEFENSA CIVIL 2014 2015 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS

 


FINES Y OBJETIVOS , PARA NUESTRO QUERIDO DISTRITO

En esta oportunidad y con mucha humildad saludo a cada uno de los pobladores que conforman nuestro prestigioso distrito y a la vez agradecerles por haber depositado en mí un voto de confianza. En esta nueva etapa estar frente de la alcaldía de Amarilis me ha convertido no solo en su representante edil, sino en el gestor de los proyectos y obras que permitirán a nuestro distrito se consolide como el distrito del desarrollo y la modernidad. De las grandes obras, pero también, de los grandes ciudadanos.Para ello, uno de nuestros principales objetivos de gestión, será propiciar un cambio de actitud positivo en las personas, donde la conciencia ciudadana, respetuosa de los derechos y deberes, logre una verdadera y óptima convivencia social. Somos una gestión que trabaja por hacer de Amarilis, un distrito seguro, moderno y solidario.



LINKS DE PAGINAS PRINCIPALES DEL ESTADO


 

itsdc 2014 - 2015

transparencia


contador de visitas

GRACIAS POR VISITARNOS

cumpliendo la ley


CUMPLIENDO TODAS LAS NORMAS Y LEYES DE TRANSPARENCIA

libro de reclamaciones


seguridad ciudadana


LLAMENOS EN CUALQUIER EMERGENCIA

videos y fotos amarilis