Volver a GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

ACADEMIA DE BOX Y TENIS

IMPLEMENTACIÓN DE ESCUELAS DEPORTIVAS

ALUMNO DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE BOXEO DE AMARILIS CONFORMA LA SELECCIÓN PERUANA DE BOXEO

Como ya estuvo visto, tras una dura y exigida evaluación, el Jueves 22 de Setiembre de 2016, el alumno Brayan Anderson Meza Asca, de la Escuela Deportiva Municipal de Boxeo, de la Municipalidad Distrital de Amarilis, de la categoría 56-65 kg, pasó la evaluación y pasó a conformar la Selección Peruana de Boxeo, que representará al Perú en su categoría, en los Juegos Panamericanos 2019, a desarrollarse en nuestro país.

La evaluación se llevó a cabo en la Liga Nacional de Boxeo, ubicado en el Estadio Nacional, teniendo al Boxeador Nacional “CHIQUITO ROSSEL”, como parte del comité evaluador. La prueba fue dura, tras vencer a su contrincante por kot . Esto se hizo realidad debido a que nuestro pugilista tiene todas las condiciones para lograrlo, cuya preparación fue intensa en la Escuela Deportiva Municipal de Boxeo de Amarilis.

El Gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Econ. Florencio Galarza Pardavé, quien representando a la comitiva de Amarilis, estuvo presente en dicha evaluación, quien se sintió muy emocionado por el logro alcanzado por el alumno. A la fecha, se vienen dando los resultados esperados, gracias al esfuerzo enorme de las autoridades, funcionarios, directivos y técnicos deportivos de la Escuela Deportiva de Amarilis.

Resaltar también al Prof. Víctor Flores Trujillo, Técnico Deportivo de Boxeo, por la preparación física y técnica al alumno Brayan Meza. Amarilis, Huánuco y el Perú, estarán presente en los Juegos Panamericanos 2019, el cual es un logro digno de elogiar.