alcalde amarilis


MENSAJE 

ABOG.ROBINSON AGUIRRE

Vea La Revista 

actividades amarilis


SERVICIOS 2015


pres.participativo


documentos gestion



informacion publica


correo institucional


visite turismo amarilis


actualidad noticias


rentas  - 2015

GERENCIA DE  DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL

MUNICIPALIDAD DE AMARILIS REALIZÓ PRIMERA COMPETENCIA DISTRITAL DE BOXEO Y TENIS DE MESA “TENBOX AMARILIS 2017”

El Evento Deportivo se desarrolló en el Marco del Trigésimo quinto Aniversario de Creación Política del Distrito de Amarilis: “Primera Competencia Distrital de Boxeo y Tenis de Mesa-TENBOX AMARILIS 2017”, los días 26 y 27 de Mayo de 2017. Participaron alumnos de las diversas II.EE del Distrito de Amarilis y deportistas libres.

En el marco del cumplimiento de la Meta 29: Consolidación de Escuelas Deportivas Municipales orientadas a la masificación, del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal 2017.

 

La Escuelas Deportivas Municipales se encuentra a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Amarilis.

 

El objetivo del evento fue descubrir talentos deportivos en estas disciplinas, con la finalidad de conformar la Selección Distrital de Boxeo y Tenis de Mesa, que pudieran representar a nuestro Distrito en torneos regionales y nacionales.



COMUNA DE AMARILIS REALIZÓ LANZAMIENTO DE ESCUELA DEPORTIVA DE BOXEO Y TENIS DE MESA


En conferencia de prensa, las autoridades y funcionarios de la comuna amarilense junto al presidente del Concejo Regional del Deporte Huánuco, realizaron el lanzamiento de la Escuela Deportiva Municipal de Boxeo y Tenis de Mesa 2017, en el marco del cumplimiento de la
Meta 29: Consolidación de Escuelas Deportivas Municipales orientadas a la masificación, del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal 2017.

 

La escuela está dirigida a niños y jóvenes de las diversas instituciones educativas del distrito, con la finalidad forjar nuevos deportistas, así lo indicó el Reg. Alberto Sánchez Pérez, quien instó a los docentes a involucrarse en el desarrollo deportivo de los jóvenes.

El regidor manifestó que la actual gestión asumió el compromiso de promover el deporte, muestra de ello es la creación de la escuela deportiva municipal que, por segundo año consecutivo, formará a los jóvenes en los deportes de Boxeo (Consolidación) y Tenis de Mesa (Bandera).

Por su parte, el Gerente de Desarrollo e inclusión Social, Com. Soc. Marlon García Díaz, refirió que la escuela fue creada el año pasado, en cumplimiento a las metas del Plan de Incentivos. El gerente invitó a los estudiantes a formar parte de este gran proyecto que traerá como resultado la consolidación de buenos deportistas en nuestra Región.

A la actividad asistieron decenas de niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas, quienes apreciaron algunas demostraciones de lo que se realizará durante el desarrollo de las clases de la escuela deportiva.



FINES Y OBJETIVOS , PARA NUESTRO QUERIDO DISTRITO

En esta oportunidad y con mucha humildad saludo a cada uno de los pobladores que conforman nuestro prestigioso distrito y a la vez agradecerles por haber depositado en mí un voto de confianza. En esta nueva etapa estar frente de la alcaldía de Amarilis me ha convertido no solo en su representante edil, sino en el gestor de los proyectos y obras que permitirán a nuestro distrito se consolide como el distrito del desarrollo y la modernidad. De las grandes obras, pero también, de los grandes ciudadanos.Para ello, uno de nuestros principales objetivos de gestión, será propiciar un cambio de actitud positivo en las personas, donde la conciencia ciudadana, respetuosa de los derechos y deberes, logre una verdadera y óptima convivencia social. Somos una gestión que trabaja por hacer de Amarilis, un distrito seguro, moderno y solidario.



LINKS DE PAGINAS PRINCIPALES DEL ESTADO


 

itsdc 2014 - 2015

transparencia


contador de visitas

GRACIAS POR VISITARNOS

cas 2016 - 2


cumpliendo la ley


CUMPLIENDO TODAS LAS NORMAS Y LEYES DE TRANSPARENCIA

libro de reclamaciones


seguridad ciudadana


LLAMENOS EN CUALQUIER EMERGENCIA

videos y fotos amarilis